RECETA DE FLAN DE SOYA Y CARAMELO

Receta para preparar flan de caramelo hecho con leche de soya de 4 porciones.
Flan acaramelado de leche de Soya
INGREDIENTES DEL FLAN DE SOYA:

* 1/2 litro de leche de soya
* 125 gramos de azúcar molida
* 3 cucharadas de caramelo líquido y cantidad adicional para caramelizar el molde
* 1 cucharadita de esencia de vainilla
* 4 huevos

PREPARACION DEL FLAN DE SOYA:

Caramelizar en el interior de una budinera y dejar enfriar.
Hervir la leche junto con el azúcar y el caramelo líquido.
Perfumar con la esencia. Batir los huevos y agregar poco a poco a la leche azucarada.
Volcar el batido en el molde caramelizado y hornear en baño María hasta que la superficie esté firme.
Dejar enfriar, desmoldar y servir solo, con crema o dulce de leche hecho con leche de soja.

Receta para 4 personas

Via: Recetas con Soya

2 comentarios:

  1. me gustó la receta del flan pero no se si al volcar los huevos debe estar fría la leche azucarada para que no se cuezan? ojalá respondan pronto porque ya quiero hacerlo y no me agradaría que se echara a perder. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto la. receta del flan mi pregunta es que tan saludable es ya que lleba azucar y caramelo perdon por la pregunta es que me interesa mucho aprender a cosinar saludable

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...